Hinchazón de los tobillos

Piernas | Medicina General | Hinchazón de los tobillos (Disease)


Un tobillo hinchado por lesión no está relacionado con un signo de desequilibrio entre el nivel de líquido en las células de la sangre y el cuerpo. En términos médicos, la hinchazón del tobillo se llama edema periférico. Se trata de una acumulación de líquido, por lo general durante la menstruación, el embarazo, la menopausia o después de muchas horas sentado o de pie.

Causas y factores de riesgo

la inflamación de los tobillos se produce cuando la presión en los vasos sanguíneos pequeños, los capilares, es alta forzando el agua entre en los tejidos circundantes. Los largos períodos de pie o sentado, el exceso de sal y las fluctuaciones hormonales antes de la menstruación y durante el embarazo puede promover la inflamación de tobillos. Una dieta con predominio de hidratos de carbono y el exceso de sal tienen el mismo inconveniente.

La gota o cristales de ácido úrico que se acumulan en el tobillo, la artritis, la degeneración ósea y articular, una infección, coágulos de sangre en la región, la inanición deliberada y los antidepresivos pueden causar inflamación de los tobillos. Una acumulación anormal de líquido en los tejidos blandos puede causar hinchazón, especialmente en los tobillos. La enfermedad se denomina edema y puede producirse en las últimas semanas de gestación o también por problemas médicos, como las enfermedades del corazón.

Diagnóstico y tratamiento

Las pruebas de diagnóstico incluyen análisis de sangre como CSC o análisis bioquímico, ECG, examen de rayos X de la región del pecho o de la integridad física y el análisis de orina. Cambios de estilo de vida y remedios tradicionales a menudo pueden tener un papel importante en la reducción de la retención de líquidos y aliviar los síntomas.

...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».