Reemplazo total de cadera
Pelvis | Ortopedia | Reemplazo total de cadera (Disease)
Una fractura de cadera es una lesión grave, sobre todo si la persona lesionada es mayor, y las complicaciones pueden ser mortales. La mayoría de las fracturas de cadera ocurren en personas mayores de 65 años.
Causas y factores de riesgo
Las fracturas de cadera en los ancianos a menudo son causadas por una caída, por lo general una caída aparentemente insignificante. En los pacientes más jóvenes con huesos más fuertes, las causas más comunes de una fractura de cadera son lesiones de alta energía, como los accidentes de tráfico. Las fracturas de cadera también pueden ser causadas por un hueso debilitado,por un tumor o infección, o por un problemallamado fractura patológica.
Diagnóstico y tratamiento
El reemplazo total de cadera es una operación para reemplazar la articulación de la cadera dañada. Esta operación se utiliza en la mayoría de los pacientes que han lesionados las articulaciones de la cadera, que tienen molestias crónicas y estan desactivados de manera significativa. La sustitución con éxito de la articulación de la cadera con lesiones o daños graves contribuye a una mayor movilidad y comodidad, y a la adquisición de la vida independiente para las personas que podrían tener importantes desventajas.
La nueva tecnología implica prótesis de reemplazo de cadera en los procesos quirúrgicos que producen técnicas de mitigación de los riesgos relacionados con la cirugía y mejoran los resultados a corto y largo plazo del balance de la práctica quirúrgica. Pero las preguntas persisten sobre los mejores materiales y conceptos para lograr dispositivos prácticos a determinados grupos de pacientes reportados en términos de técnicas quirúrgicas y terapias de rehabilitación con una mayor eficiencia en el desarrollo de los resultados a largo plazo.
Hay problemas en términos de mejores orientaciones y enfoques a la cirugía de revisión de prótesis. El primer reemplazo total de cadera es el método más utilizado para reemplazar articulaciones dañadas por la artrosis. Otras indicaciones incluyen, pero no se limitan, la artritis reumatoide, la necrosis vascular, la artritis traumática, las fracturas de cadera, los tumores óseos benignos y malignos, la enfermedad de Padget, la espondilitis y la artritis reumatoide juvenil. Los beneficios del reemplazo de cadera son reducir el dolor y mejorar la función motora.
Estos tratamientos incluyen el uso de medicamentos anti-inflamatorios y analgésicos, la fisioterapia, el uso de ayuda para caminar y la reducción de la actividad que causa dolor. ...