Trauma en el cuello (lesión)

Cuello | Ortopedia | Trauma en el cuello (lesión) (Disease)


Los accidentes automovilísticos, las lesiones resultantes de las actividades deportivas, los movimientos bruscos y elevación incorrecta de las cargas - todos estos eventos pueden dar lugar a diferentes tipos de lesiones en el cuello y dolor de cuello. El cuello es una parte vital del cuerpo que es muy vulnerable y propenso al dolor en diferentes daños causados por accidentes, eventos deportivos y, como resultado de un manejo inadecuado de los pesos.

El trauma que puede tener el cuello (cervical) son: el latigazo es un dolor en el cuello causado por la distensión del ligamento, tras un accidente de coche violento, donde el coche fue golpeado por detrás. Este es el tipo más común de lesión visto en la zona del cuello, en que se dañan los tejidos blandos, incluyendo los músculos, ligamentos y nervios.

Los síntomas pueden ser variados: desde dolor de garganta, rigidez, dolores de cabeza, mareos, sensación de hormigueo, entumecimiento y debilidad en el cuello y las extremidades. La posición o posiciones incorrectas en momento difícil mantenidas por una persona, por ejemplo, la falta de sueño, o una conferencia pueden causar tensión muscular en el cuello.

Con el tiempo, este músculo causa malestar y dolor de cuello. Algunas lesiones, especialmente las relacionadas con las actividades deportivas pueden implicar a los músculos y los ligamentos de estiramiento del cuello. Este tipo de daños se acompañan de dolor y son peores con cualquier movimiento realizado.

Causas y factores de riesgo

Un accidente en el cuello puede afectar a la médula espinal, si el accidente es lo suficientemente grave como para destruir los huesos de la columna que están diseñados para proteger la médula. Una lesión de la médula espinal puede causar parálisis parcial o total y la muerte. Los accidentes automovilísticos o el buceo y las lesiones desconocidas después de los eventos deportivos pueden causar una enfermedad en la médula espinal.

Diagnóstico y tratamiento

Con reposo y antiinflamatorios (ibuprofeno, naproxeno), la sensación de tensión y estiramiento, por lo general se cura con el tiempo. La lesión del disco intervertebral - resultado de las acciones que implican levantar objetos pesados, puede afectar a los discos de la columna y los nervios en el cuello pueden experimentar irritación, causando dolor que desciende desde el cuello hasta los pies.

...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».