Uso de la Cafeína
General u Otro | Medicina General | Uso de la Cafeína (Disease)
La cafeína aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y contribuye al desarrollo de la enfermedad cardíaca. El café regular y descafeinado, aumenta el colesterol y la homocisteína, la bioquímica que la ciencia ha vinculado al riesgo de ataque al corazón. La cafeína también está vinculada a la vasoespasmos coronarios, la causa en el 20% de las personas sanas de infartos fatales. La cafeína estimula la excreción de las hormonas del estrés, que causan un aumento en los niveles de ansiedad, irritabilidad, insomnio por tensión y dolor, indigestión, dolor muscular y disminución de la inmunidad.
Causas y factores de riesgo
El incremento de los niveles de estrés por la cafeína, puede afectar a la respuesta a la tensión por las condiciones actuales a las que estamos sujetos en la vida. La ansiedad y la irritabilidad son disturbios asociados con el consumo de cafeína, pero igualmente importante es la depresión y los trastornos de la atención. La depresión puede ocurrir después de la cesación de los efectos de la cafeína (estimulante que se pierde en el tiempo). Puede ocurrir, durante el período de recuperación después de que una persona deje la cafeína, por el equilibrio de la química del cerebro. En lugar de aumentar la actividad mental, la cafeína disminuye realmente el flujo de sangre al cerebro en un 30%, resultando en efectos negativos sobre la memoria y el rendimiento intelectual. Las personas con diabetes e hipoglucemia deben evitar cafeína, porque estimula un aumento temporal del azúcar en la sangre, dando lugar a una producción excesiva de insulina, seguido de una disminución dramática en los niveles de azúcar en algunas horas. Si usted quiere perder peso, el mensaje de la insulina en el cuerpo es para almacenar grasas y azúcar en exceso. Muchas personas experimentan pirosis después de beber café, porque el café aumenta la secreción de ácido clorhídrico que genera mayor riesgo de úlceras. El café, incluyendo el descafeinado, reduce la válvula entre el estómago y el esófago para que pase el contenido altamente ácido del estómago al esófago, creando acidez gástrica y enfermedad por reflujo gastroesofágico. La cafeína inhibe la absorción de algunos nutrientes y provoca la excreción urinaria de calcio, potasio, magnesio, hierro y otros minerales, esenciales para una buena salud.
Diagnóstico y tratamiento
La desintoxicación tradicional china con hierbas, a menudo se usa para tratar la adicción a la cafeína sin efectos secundarios dañinos. Una de ellas es la hierba China, kudzu se utiliza comúnmente para desintoxicar la sangre. El tratamiento sería específico para otros tipos de adicción. ...