Pérdida de sangre


General u Otro | Medicina General | Pérdida de sangre (Disease)


El sangrado también conocido como hemorragia es la pérdida de sangre del sistema circulatorio del cuerpo.

Cuando la sangre se filtra desde los vasos sanguíneos en el interior del cuerpo se llama una hemorragia interna. Externamente sangrado se produce ya sea a través de una abertura natural, tales como la vagina, la boca, la nariz, los oídos o el ano, o a través de una herida en la piel.

La hemorragia se clasifica en cuatro clases. Clase I Hemorragia implica hasta 15% de volumen de sangre. Clase II Hemorragia implica un 15-30% del volumen sanguíneo total. En este caso el paciente es a menudo taquicardia (latidos rápidos del corazón), la transfusión de sangre, pero no se requiere normalmente. Clase III Hemorragia involucra la pérdida del 30-40% del volumen de sangre circulante. En esta situación reduce la presión arterial del paciente, aumenta la frecuencia cardiaca, shock se produce y se agrava el estado mental. La reanimación con líquidos con cristaloides y transfusión de sangre es generalmente necesario. Clase IV hemorragia supone la pérdida de> 40% del volumen de sangre circulante. Para evitar la muerte de reanimación agresiva es necesaria.

Causas y factores de riesgo

El sangrado se presenta debido a una lesión traumática, enfermedad subyacente, o una combinación. Hemorragia traumática es causada por algún tipo de lesión. Hay diferentes tipos de heridas que puede causar una hemorragia traumática: laceración, abrasión, contusión, trauma balístico etc sangrado Médico denota hemorragia como resultado de una condición médica subyacente. Ciertas condiciones médicas también pueden hacer que los pacientes susceptibles a las hemorragias.

Diagnóstico y tratamiento

El objetivo del ratamiento de la pérdida de sangre se concentra en dos áreas: detener la hemorragia y el tratamiento de los efectos de la pérdida de sangre. ...