Hemorroides

Pelvis | Gastroenterología | Hemorroides (Disease)


Una persona que tiene hemorroides, tiene inflamadas las venas de la parte inferior del recto o del ano.

Las hemorroides son estructuras vasculares en el canal anal que ayudan al control de las heces. Se convierten en patológicas cuando se inflaman. En su estado fisiológico, actúan como un amortiguador compuesto de canales arterio-venosos y tejido conectivo que ayuda al paso de las heces. Los síntomas de las hemorroides patológicas dependen del tipo presente. Las hemorroides internas suelen presentar sangrado rectal sin dolor mientras que las hemorroides externas se presentan con dolor en el área del ano.

Aunque la mayoría de la gente piensa que las hemorroides son anormales, están presentes en todo el mundo. Es sólo cuando las almohadillas hemorroidales se agrandan, cuando pueden causar problemas y se consideran anormales o una enfermedad.

Si la hemorroide se origina en la parte superior (lado rectal) del canal anal, se conoce como una hemorroide interna. Si se origina en el extremo inferior del canal anal cerca del ano, se conoce como una hemorroide externa. Técnicamente, la diferenciación entre las hemorroides internas y externas se realiza sobre la base de si la hemorroide se origina por encima o por debajo de la línea dentada (interna y externa, respectivamente).

Causas y factores de riesgo

No se sabe por qué se agrandan las hemorroides. Hay varias teorías acerca de la causa, incluyendo la ingesta insuficiente de fibras y los esfuerzos crónicos para tener una evacuación intestinal (estreñimiento). Ninguna de estas teorías tiene un soporte experimental fuerte. Los tumores en la pelvis también causar la ampliación de las hemorroides pulsando en las venas de drenaje hacia arriba, desde el canal anal. El embarazo es una causa clara de las hemorroides agrandadas aunque, de nuevo, la razón no está clara.

Diagnóstico y tratamiento

El tratamiento para las hemorroides puede incluir una dieta alta en fibra, suplementos de fibra, laxantes, cremas de hidrocortisona, y a veces la cirugía.

...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».