Hinchazón del Tobillo
Piernas | Medicina General | Hinchazón del Tobillo (Disease)
La hinchazón del tobillo representa la acumulación de líquido o inflamación de la articulación y los tejidos del tobillo. También puede indicar un trastorno potencialmente grave, como la insuficiencia cardíaca congestiva, trombosis venosa profunda, e insuficiencia hepática. Puede ocurrir con otros síntomas como: fatiga o debilidad fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, rigidez en las articulaciones, tos que produce esputo (tos húmeda), calambres musculares, dolor o sensibilidad en la zona, erupción cutánea, rojez, articulaciones inflamadas, rango reducido de movimiento y venas varicosas.
Causas y factores de riesgo
Una Inflamación leve en el tobillo es una ocurrencia común después de reposar durante un largo período. También conocida como edema, la hinchazón del tobillo puede resultar de infecciones graves, traumatismo, trastornos circulatorios, cardíacos, y otros procesos anormales. Puede ser causada por el embarazo, problemas de sobrepeso, vasculares o condiciones ortopédicas, como una fractura o un esguince de tobillo. Enfermedades de las articulaciones, como la artritis, también puede afectar a las articulaciones del tobillo y del pie, lo que provoca inflamación de las áreas afectadas. Uno o ambos tobillos pueden hincharse por un tiempo, como después de reposar durante un largo tiempo o estar sentado durante un largo vuelo de avión.
Diagnóstico y tratamiento
Los tratamientos para la inflamación de los tobillos y los pies dependerán de la causa particular, pero los medicamentos antiinflamatorios se utilizan a menudo para controlar el dolor asociado con torceduras y esguinces.
...