Laceración en la pierna (corte en la piel)
Piel | Medicina de Urgencias | Laceración en la pierna (corte en la piel) (Disease)
Los síntomas de un desgarro incluyen dolor, sangrado, hinchazón y moretones en la piel. El empeoramiento del enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad alrededor de una laceración son signos de una infección de la piel, llamada celulitis.
El término laceración implica una herida desgarrada o irregular. El término herida se puede utilizar para el efecto más dramático debido a que implica un corte más largo o más profundo. Una avulsión se refiere a una herida donde el tejido no sólo se separa, es arrancado del cuerpo.
Causas y factores de riesgo
Una persona con una laceración tiene un corte, o un desgarro, en la piel, causado por una lesión. Las laceraciones pueden incluir estructuras que se encuentran debajo de la piel, como los músculos, tendones, vasos sanguíneos y nervios. Cuando el médico evalúa una laceración en la pierna, será importantedeterminar si la laceración penetra en una articulación.
Las laceraciones tienden a ser causadas portraumatismos cerrados (tal como un golpe, una caída, o colisión). Los cortes y laceraciones son términos para la misma condición.
Diagnóstico y tratamiento
Dependiendo del tipo de enfermedad, el cirujano puede recomendar varios tipos de intervenciones. Estas incluyen: - Los injertos de piel, se utilizan para los procedimientos de los senos o cirugía de nariz. - Microcirugía: consiste en la sutura de los vasos o nervios para volver a unir las porciones delgadas separadas del dedo, la oreja o el labio. - Trasplantes de piel: porciones de músculo, piel o hueso se transfieren de un lado a otro. Este procedimiento se utiliza para remodelar la mama y cirugía de cabeza y cuello. - La expansión del tejido: Este procedimiento estimula al cuerpo a producir el exceso de piel que se utiliza para remodelar los senos, la reparación del cuero cabelludo o de otros procedimientos. Un corte se piensa típicamente como una herida causada por un objeto afilado (tal como un cuchillo o un trozo de cristal).
Después de sufrir un corte a menudo se sangra. Otras preocupaciones con un corte incluyen la infección, dolor, daños a las estructuras debajo de la piel, y cicatrices. Además en el futuro puede ser oscurecido por la sangre, un corte es una de las condiciones médicas más fáciles de diagnosticar. Un corte profundo, puede revelar los tejidos subyacentes, como la grasa, tendón, músculo o hueso.
Algunas personas se desmayan al ver su propia sangre (esto es una reacción neurológica en la que se refleja una ralentización del corazón que produce una presión arterial baja llamada síncope vasovagal). Los médicos deben distinguir esta debilidad común, de la gente que se desmaya debido a la pérdida de sangre (shock hemorrágico).
...