El embarazo molar

Boca | Obstetricia y Ginecología | El embarazo molar (Disease)


Descripción

Un embarazo molar ocurre cuando el tejido que normalmente se convierte en un feto en su lugar se convierte en un crecimiento anormal en el útero. A pesar de que no es un embrión, este crecimiento provoca síntomas de embarazo.

Un embarazo molar debe ser tratado de inmediato. Esto asegurará que todo el tejido se retira. Este tejido puede causar problemas graves en algunas mujeres.

Causas y factores de riesgo

Una mola hidatiforme, o un embarazo molar, resulta de la sobreproducción de tejido que se supone se transforma en la placenta. La placenta normalmente le brinda alimento al feto durante el embarazo. En esta condición, los tejidos se transforman en un crecimiento anormal, llamado masa.

Hay dos tipos: embarazo molar parcial y el embarazo molar completo. Un embarazo molar parcial significa que hay una placenta anormal y algo de desarrollo fetal. En un embarazo molar completo, hay una placenta anormal, pero no hay feto.

Ambas formas se deben a problemas durante la fertilización. La causa exacta de los problemas de fertilización es desconocida. Sin embargo, una dieta baja en proteína, grasa animal, y vitamina A puede jugar un papel.

Diagnóstico y tratamiento

Un examen pélvico puede mostrar signos similares a los de un embarazo normal, pero el tamaño del útero puede ser anormal y los sonidos del corazón del bebé están ausentes. Puede haber un poco de sangrado vaginal.

El tratamiento incluye una dilatación y el legrado. Una histerectomía se puede realizar en pacientes que no desean quedarse embarazadas.

...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».