Vejiga hiperactiva
General u Otro | - Otros | Vejiga hiperactiva (Disease)
La vejiga hiperactiva es un problema con la función de almacenamiento de la vejiga que causa una repentina urgencia de orinar. El impulso puede ser difícil de reprimir, y puede conducir a la pérdida involuntaria de orina. Una vejiga hiperactiva es cuando la vejiga se contrae repentinamente sin tener control, y cuando la vejiga no está llena. Los síntomas incluyen: urgencia, esto significa que usted obtiene un repentino deseo urgente de orinar. No sois capaces de posponer la defecación con frecuencia, esto significa ir al baño a menudo (más de siete veces al día). En muchos casos es mucho más que siete veces al día. Nicturia: esto significa que se despierta para ir al baño más de una vez por la noche; incontinencia: ocurre en algunos casos. En algunos casos, se desarrollan síntomas de una vejiga hiperactiva como complicación de una enfermedad relacionada con el nervio o el cerebro, como después de un golpe, con la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple o después de una lesión de la médula espinal.
Causas y factores de riesgo
El síndrome de la vejiga hiperactiva, es una condición común donde no se puede encontrar ninguna causa para las contracciones de la vejiga repetidas e incontroladas. El síndrome de la vejiga hiperactiva a veces se llama inestabilidad de la vejiga o del detrusor irritable. En la mayoría de los casos, se desconoce la razón por la que se desarrolla una vejiga hiperactiva. Los síntomas pueden empeorar en tiempos de estrés. Los síntomas también pueden empeorar por la cafeína en el té, café, cola, etc. y por el alcohol.
Diagnóstico y tratamiento
El tratamiento de la vejiga hiperactiva tiene muchos enfoques, desde medicación, a cambios de comportamiento, o una combinación de ambos. Visitar a su médico para una evaluación cuidadosa, y seguir sus instrucciones, pueden ayudarle a conseguir el tratamiento de la OAB que necesita para volver a su vieja rutina. ...