Sobredosis de anfetaminas
General u Otro | - Otros | Sobredosis de anfetaminas (Disease)
La anfetamina pertenece a una clase de medicamentos que imitan la hormona adrenalina, que lanzan nuestros cuerpos durante los momentos de estrés. Ya que imita a la adrenalina, las anfetaminas también aumentan los sentidos y hacen que su usuario se sienta más alerta y despierto. Algunos síntomas de una sobredosis de anfetaminas pueden ser: inquietud, temblor, respiración rápida, confusión, pánico, náuseas, vómitos o convulsiones. Si usted o alguien cerca de usted tiene sobredosis, lo importante es buscar ayuda médica inmediatamente.
Causas y factores de riesgo
Las anfetaminas estimulan el sistema nervioso central, aumentando la cantidad de ciertas sustancias químicas en el cuerpo. Como resultado, la droga aumenta la frecuencia cardíaca y la presión de la sangre para hacer sentir eufórico y con energía al individuo. Una sobredosis de anfetaminas puede ser muy peligrosa, especialmente si el usuario ha mezclado las anfetaminas con otras sustancias como el alcohol,la cocaína o el éxtasis.
Diagnóstico y tratamiento
Las pruebas físicas de laboratorio y el examen, pueden realizarse para descartar el daño en los órganos. El tratamiento depende de la severidad de los síntomas, pero puede incluir antipsicóticos (haloperidol), benzodiazepinas (diazepam, lorazepam) y líquidos intravenosos. La asesoría psicológica para la adicción, a menudo está garantizada. ...