Trastornos de la personalidad

General u Otro | - Otros | Trastornos de la personalidad (Disease)


Un trastorno de personalidad es un tipo de enfermedad mental en el que se tienen problemas para percibir y relacionarse con situaciones y personas - incluyendo a ti mismo. Hay muchos tipos específicos de trastornos de la personalidad.

En general, tener un trastorno de la personalidad significa que tiene un patrón rígido y poco saludable de pensar y de comportarse, no importa cuál sea la situación. Esto da lugar a problemas importantes y limitaciones en las relaciones, encuentros sociales, el trabajo y la escuela.

En términos generales, la personalidad no cambia mucho, pero se desarrolla a medida que avanzamos a través de diferentes experiencias en la vida, y como nuestro cambio de circunstancias. Nosotros maduramos con el tiempo y el pensamiento, los sentimientos y el comportamiento de todos los cambios en función de las circunstancias. Somos por lo general lo suficientemente flexibles como para aprender de las experiencias pasadas y de cambiar nuestro comportamiento para afrontar la vida con mayor eficacia.

Causas y factores de riesgo

El trastorno de personalidad se cree que es causado por una combinación de influencias genéticas y ambientales. Usted puede tener una vulnerabilidad genética para el desarrollo y su situación de vida puede desencadenar el desarrollo real de un trastorno de la personalidad.

Los trastornos de personalidad se hacen evidentes en la adolescencia o en la adultez temprana, pero a veces comienzan en la infancia. Pueden hacer que sea difícil que usted pueda iniciar y mantener amistades u otras relaciones, y puede que le resulte difícil trabajar eficazmente con los demás. Usted puede encontrar que otras personas le dan miedo, y sentirse muy alienado y solo.

Diagnóstico y tratamiento

El mejor tratamiento depende del trastorno del paciente en particular, su gravedad y su situación de vida. A menudo, el trabajo en equipo es adecuado para asegurarse de que todas sus necesidades psiquiátricas, médicas y sociales se cumplan. Debido a los trastornos de personalidad tienden a ser crónicos y algunas veces pueden durar gran parte de su vida adulta, puede ser necesario el tratamiento a largo plazo.

Hay varios tratamientos disponibles para los trastornos de la personalidad. Ellos incluyen la psicoterapia, medicamentos y la hospitalización.

...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».