Prevención de la osteoporosis
General u Otro | Reumatología | Prevención de la osteoporosis (Disease)
Después de los 30 años, el adelgazamiento de los huesos es un proceso natural y no se puede detener completamente. El que usted desarrolle osteoporosis no sólo depende del grosor de sus huesos, sino también de su salud, la dieta y la actividad física.
Las mujeres jóvenes, en particular, deben ser conscientes de su riesgo de osteoporosis y tomar los primeros pasos para frenar su progreso y prevenir complicaciones.
Diagnóstico y tratamiento
Una gran cantidad de actividad física en los preadolescentes y adolescentes años aumenta la masa ósea y reduce el riesgo de osteoporosis en la edad adulta.
Si usted come una dieta adecuada en calcio y vitamina D y hace ejercicio regular temprano en la vida y luego continua con estos hábitos saludables, usted puede ser capaz de retrasar o evitar la osteoporosis. No obtener suficiente calcio durante toda la vida aumenta significativamente el riesgo de desarrollar osteoporosis y se asocia con una masa ósea baja, y pérdida rápida de masa ósea y fracturas de huesos.
Una dieta rica en calcio es importante. Buenas fuentes de calcio incluyen productos lácteos bajos en grasa, como leche, yogur, queso y helados, vegetales de hojas verdes, como el brócoli, la col rizada y las espinacas, sardinas y salmón con espinas, tofu, almendras, y los alimentos con agregado de calcio, como el jugo de naranja, cereales, productos de soja, y panes. Los suplementos de calcio y vitaminas también están disponibles.
...