Distrofia simpática refleja
General u Otro | Ortopedia | Distrofia simpática refleja (Disease)
La distrofia simpática refleja es una enfermedad progresiva, a menudo iniciada por el
trauma de un nervio, plexo o tejido blando. Sus cinco componentes son: dolor, edema, disfunción autonómica, trastornos del movimiento, y los cambios tróficos. La enfermedad evoluciona por etapas que progresan insidiosamente con el tiempo. La longitud de tiempo que un paciente permanece en una etapa específica es desconocida.
En cualquier etapa de la distrofia simpática refleja, el complejo de síntomas puede ser disociado. La distrofia simpática refleja se produce en una parte del cuerpo que parece sensibilizar a un paciente de modo que una lesión subsiguiente puede iniciar el proceso en la nueva zona traumatizada. El dolor el aspecto de la enfermedad más difícil e incapacitante a tratar. En etapas tempranas el dolor se mantiene favorable, pero con el tiempo se convierte en severo.
Causas y factores de riesgo
La causa del síndrome de distrofia simpática refleja no es conocida, pero a menudo está relacionado con una lesión o infección, que inflaman un nervio. En casos raros, una enfermedad, tal como un derrame cerebral o ataque al corazón, puede ser la causa. El dolor del síndrome de distrofia simpática refleja es generalmente mayor que la gravedad de la lesión que lo causó.
Diagnóstico y tratamiento
En la actualidad, no existe cura, aunque se investiga para encontrar una. Sin embargo, el síndrome de distrofia simpática refleja puede ser tratado y entrar en remisión si se obtiene un tratamiento rápido. Los tratamientos están destinados a tratar el dolor y la pérdida de la función resultante de la condición.
...