Acidez

Abdomen | Gastroenterología | Acidez (Symptom)


La acidez se caracteriza por una sensación de ardor o dolor en el estómago de una a cuatro horas después de una comida; sensación de hambre con frecuencia, dolor constante en la parte superior del abdomen, eructos, náuseas, sabor amargo en la boca, vómitos y pérdida del apetito. Otra sensación de acidez es la acidez estomacal, caracterizado por un dolor quemante en el pecho detrás del esternón. Se produce después de las comidas y se precipita por el aumento de la presión intraabdominal como esfuerzo o levantar pesas. La dispepsia es una sensación de ardor o un dolor intenso en la parte superior del abdomen, a veces descrito como una sensación punzante que penetra a través del intestino.

Causas

La acidez es un estado que se produce debido a un desequilibrio entre los mecanismos de la secreción de ácido en el estómago y el intestino proximal, y los mecanismos de protección que aseguran la seguridad del estómago. El líquido ácido que el estómago segrega es esencial en el proceso digestivo, ayudando en el proceso de la digestión. Este ácido ayuda en la descomposición de los alimentos durante la digestión. Pero cuando las glándulas del estómago producen ácido en exceso, el resultado es la acidez. La acidez se refiere a la hiperacidez.

Cuando se da la acidez, hay un movimiento de los jugos gástricos que llevan ácido, desde el estómago hacia el esófago inferior, el tubo de alimentación. Esta condición surge principalmente cuando el contenido ácido en el estómago llamado ácido clorhídrico se mueven hacia arriba en el esófago y es lo que es disfuncional.

Diagnóstico y tratamiento

Algunos tratamientos contra la acidez puede ser: identificar los alimentos que contribuyen al exceso de ácido estomacal (picante, salado y ácido), el consumo de tabaco y alcohol debe ser detenido para mantener los niveles de ácido gástrico en el estómago y el esófago en armonía, evitando el estrés y estilo de vida moderado para evitar exceso de ácido estomacal y úlceras, evitar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, tener un vidrio orgánico de leche descremada o baja en grasa para ayudar a normalizar el pH en el estómago, beber mucha agua, comer frutas como la manzana, la sandía o el plátano. ...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».