Dificultad para Dormir
Cabeza | Neurología | Dificultad para Dormir (Symptom)
La dificultad para dormir, puede incluir dificultad para quedarse dormido cuando vas a la cama por la noche, despertarse demasiado temprano por la mañana o despertarse con frecuencia durante la noche.
También puede involucrar combinaciones de estos patrones. En algún
momento, la mayoría de nosotros ha experimentado problemas para dormir bien. Sin embargo, si los problemas del sueño son una ocurrencia regular, e interfieren con la vida diaria, una persona puede sufrir de un trastorno del sueño. Los trastornos del sueño, van más allá de la somnolencia. El sueño de mala calidad, puede tener un impacto negativo sobre la energía, el equilibrio emocional y la salud de una persona.
Causas
La dificultad para dormir en los adultos, puede ser debida al envejecimiento,al alcoholismo, o a una parada brusca del consumo de alcohol después de un abuso prolongado; a la ansiedad, la depresión, a enfermedades, tales como: un agrandamiento de la próstata, la cistitis, EPOC, la artritis, la acidez estomacal y los problemas de corazón o pulmonares, la alegría o emoción, la micción frecuente,el uso de drogas,el jet lag, algunos medicamentos, cambiar de trabajo, los estimulantes por la noche, incluyendo la nicotina, el alcohol, la cafeína o ciertos alimentos, el estrés y la preocupación, etc.
Diagnóstico y tratamiento
Mientras que algunos trastornos del sueño pueden requerir una visita al médico, muchos problemas para dormir pueden mejorar por sí mismos. El primer paso para superar un problema de sueño, es identificar y rastrear cuidadosamente los síntomas y los patrones de sueño. ...