Picazón en los Genitales
Pelvis | Ginecología | Picazón en los Genitales (Symptom)
descripción
Prurito en la región genital puede resultar de irritación, alergia, inflamación, infección o cáncer. La irritación puede ocurrir como resultado de la exposición a productos químicos en jabones, productos de higiene femenina, perfumes, lubricantes, lavados vaginales y cremas. Sustancias químicas similares también pueden causar alergias en algunas personas, al igual que los de látex. En el caso de irritación y alergia, evitando la exposición al irritante o alergeno puede ser todo lo que se necesita para la picazón de resolver.
Infecciones de transmisión sexual, como el herpes o tricomoniasis, puede causar picazón genital, al igual que otras infecciones, como las infecciones por levaduras y la vaginosis bacteriana. Los piojos púbicos, también llamados cangrejos, son de transmisión sexual y por lo general producen prurito genital. La sarna, que se pueden transmitir por contacto sexual o por medio de otra piel-con-piel, es una enfermedad contagiosa de la piel que suele causar picazón. La sarna es causada por ácaros muy pequeñas y puede afectar a cualquier parte del cuerpo.
Tinea cruris, una infección por hongos a veces referido como sarna o tiña de la ingle, también puede provocar una infección genital. Las personas que tienen tiña inguinal puede tener pie de atleta o tiña.
Algunas enfermedades de la piel no infecciosas, tales como psoriasis, eczema, y el liquen simple crónico, puede implicar el área genital. Estas condiciones de la piel con picazón a menudo afectan a otras áreas del cuerpo, también. Otras causas no infecciosas de prurito genital incluyen cambios asociados con la disminución de los niveles hormonales después de la menopausia, así como los cambios precancerosos y el cáncer. El tratamiento del prurito genital es muy variable dependiendo de la causa de la picazón.
Prurito genital es poco probable que sea parte de una condición que requiere tratamiento de emergencia, sin embargo, puede tener varias causas, algunas de las cuales se pueden tratar fácilmente y otros que finalmente puede conducir a complicaciones graves. Si tiene comezón genital que dura unos dos días o más, o le cause preocupación, busque atención médica inmediata. ...