Problemas para Caminar
Pies | Ortopedia | Problemas para Caminar (Symptom)
Descripción
Los patrones de dificultad para caminar, están asociados con un caminar inusual e incontrolable que generalmente es causado por enfermedades o lesiones en las piernas, los pies, el cerebro, la médula espinal o el oído interno. Muchos tipos diferentes de anomalías de la marcha, se producen sin el control de la persona. La mayoría, pero no todos, se deben a algún defecto físico.
Los diferentes tipos de anomalías de la marcha son:
(i) Una marcha de propulsión: una postura rígida encorvada con la cabeza y el cuello inclinados hacia adelante.
(ii) La marcha en tijeras: piernas ligeramente flexionadas en las caderas y las rodillas, y en cuclillas, con las rodillas y los muslos golpeando o cruce de tijeras en un movimiento similar.
(iii) la marcha espástica: caminar rígido con los pies en arrastre, causado por la contracción muscular prolongada por un lado.
(iv) hasta steppage: la caída del pie que cuelga con los dedos de los pies apuntando hacia abajo y haciendo que se raspe la suelo al caminar, lo que requiere una persona para levantar la pierna más alta que la caminata normal.
(v)Marchar contoneándose: caminar como un pato que puede aparecer en la infancia o más tarde en la vida.
Causas
Una gran variedad de problemas pueden causar una alteración de la marcha y dar lugar a problemas para caminar. Estos incluyen lesiones, la enfermedad o desarrollo anormal de los músculos o los huesos de las piernas o los pies, los trastornos del movimiento como la enfermedad de Parkinson, otras enfermedades como la artritis o la esclerosis múltiple, problemas de visión o el equilibrio. ...