Úlceras en la Piel

Piel | Dermatología | Úlceras en la Piel (Symptom)


Descripción

Úlceras en la piel se refiere a la dermatitis por estasis y úlceras, y representan una serie de cambios en la piel que se producen cuando la sangre se acumula (hace copias de seguridad) en las venas de la pierna.

La insuficiencia venosa es una afección prolongada (crónica) en la cual las venas tienen problemas para devolver la sangre de las piernas al corazón. Algunas personas con grave estasis venosa desarrollan dermatitis. La sangre se acumula en las venas de la pierna. Las células de fluido y la sangre se filtra fuera de las venas en la piel y otros tejidos. Esto puede conducir a picor, lo que provoca más cambios en la piel.

Los signos de insuficiencia venosa incluyen un dolor sordo o sensación de pesadez en las piernas y dolor que empeora al estar de pie. Al principio, la piel de los tobillos y las piernas puede parecer delgada. Las manchas marrones se pueden desarrollar lentamente en la piel. Al rayar la superficie, la piel puede irritarse o agrietarse. También puede ponerse roja o hinchada, con costras o supurativa.

Causas

Las heridas de la que surgen las úlceras pueden ser causadas por una amplia variedad de factores, pero la principal causa es el flujo sanguíneo alterado. Sobre todo, las heridas crónicas y úlceras son causadas por mala circulación, ya sea a través de problemas cardiovasculares o presión externa, desde una cama o una silla de ruedas. Un tipo muy común y peligroso de úlceras en la piel son las causadas por lo que se llaman úlceras sensibles a la presión, más comúnmente llamado úlceras por presión y que son frecuentes en las personas que están en cama o en silla de ruedas durante mucho tiempo. Otras causas que producen úlceras de la piel incluyen las infecciones bacterianas o virales, infecciones por hongos y cánceres. Trastornos de la sangre y las heridas crónicas pueden dar lugar a úlceras en la piel también.

Las úlceras venosas de las piernas debido a problemas de circulación o un trastorno del flujo sanguíneo son más comunes en las personas mayores.

Diagnóstico y tratamiento

Úlceras cutáneas pueden tomar mucho tiempo para sanar. El tratamiento es típicamente para evitar la úlcera se infecte, eliminar cualquier exceso de descarga, mantener un entorno húmedo de la herida, controlar el edema, y aliviar el dolor causado por daño nervioso y tejido. El tratamiento para una úlcera de la piel puede incluir vendajes o férulas protectoras, cremas o ungüentos antibióticos, antibióticos orales, así como bañeras de hidromasaje. Los tratamientos adicionales pueden incluir cirugía para extirpar el tejido infectado de la úlcera. ...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».