Dolor Por Esguince de Tobillo
Pies | Ortopedia | Dolor Por Esguince de Tobillo (Symptom)
Los nervios responsables de la sensación de la rodilla están recibiendo lo mismo que causa las sensaciones en la cadera, las piernas y los tobillos y se encuentran en la zona lumbar. El dolor resultante de una lesión más importante será enviado a través del nervio y se hará sentir a nivel local, el área de la rodilla. El dolor de rodilla, en sí mismo, puede venir tanto como resultado de accesos locales, como también lesiones o condiciones que puedan afectar a la cadera, el tobillo o la espalda baja. Malestar de cualquiera de las áreas mencionadas puede causar dolor en la rodilla.
Generalmente este tipo de dolor es agudo (sentido de inmediato) o crónico (de larga duración).
Causas
El dolor agudo de rodilla puede ser provocado por un trauma o infección aguda. El dolor crónico de rodilla aparece a menudo como resultado de una lesión o inflamación (como la artritis), pero puede ser causado por una infección. En la mayoría de los casos las causas de dolor que se producen en las personas jóvenes son diferentes de las que ocurren en edades comprendidas entre tres pacientes. Esta pronación posición es una causa común de tensión y el deterioro de la articulación de la rodilla. Otras causas: las personas que suben a la montaña, sin saber la posición correcta, las personas que llevan a cabo varios ejercicios, ir al gimnasio y trabajar con pesas y luego sufren de estas enfermedades porque no saben que antes de comenzar cualquier ejercicio deben calentar los músculos, tendones y articulaciones.
Calentamiento de rodilla significa ya sea correr cinco minutos o realizar sentadillas. Ejercicios con las piernas que no tensionen la articulación de la rodilla y nunca es recomendable un estiramiento repentino de la pierna, excepto los atletas que en estas circunstancias deben flexionar los músculos del muslo que ayudan a mantener la posición correcta de la articulación de la rodilla (danza, aeróbic), lesiones por accidentes que resultan en la rotura física o tendón o estiramiento de este, la separación u otros trastornos de los tendones; compactación y erosión del cartílago articular, enfermedades degenerativas como la artritis o congénitas, tales como pies planos; grietas menisco, obesidad, enfermedades tales como la enfermedad de Osgood-Schlatter, osteocondritis. ...