Picaduras
Piel | Dermatología | Picaduras (Symptom)
Descripción
Las picaduras de insectos y arañas se manifiestan por la aparición de la eritematosa pruriginosa y edematiate en áreas locales que son más o menos dolorosas.
Las más peligrosas son las picaduras de avispas, abejas, hormigas rojas, y las garrapatas que pueden causar reacciones severas. Las picaduras representan una perforación en la piel o las mucosas de revestimiento, con un objeto punzante (agujas, astillas), y son comunes en el ganado. Los diferentes tipos de picadura son: picaduras de plantas que son causadas por las espinas (rosas, cactus, acacias) o con brocha Urtica (ortiga), las picaduras de animales son causadas por diferentes tipos de dispositivos de punción: espinas (erizos, pez, criatura, carne de cerdo del mar) , alfileres o clavos, ganchos o la vejiga celular. El aguijón puede estar delante (mosquitos, garrapatas) o detrás del animal (abeja, avispa, escorpión). Las serpientes y las arañas muerden con sus ganchos. Decenas de personas se ven afectadas anualmente por pequeñas criaturas. Los investigadores dicen que las fragancias determinadas que utilizamos son los responsables de los ataques.
Los más afectados son los lactantes y los niños, los adultos están soportando con mayor facilidad la agresión. Las mordeduras de arañas y otros insectos se caracterizan a menudo por la aparición de reacciones locales que pueden certificar la agresión. El paciente verá que la zona está más roja, hinchada y dolorosa (el dolor varía en intensidad en función de la causa de la picadura de insectos) y picazón posiblemente.
Causas
Todos estos síntomas son causados por la inflamación que se desencadena después de la picadura, y su evolución es progresiva. Los síntomas iniciales son leves y la persona no se da cuenta de que está herida. Los minutos y las horas que siguen hasta que el cuerpo responde y trata de contrarrestar las sustancias exógenas de los insectos son dolorosas.
Diagnóstico y tratamiento
Las reacciones son normales y tienen una duración que varía de varias horas a varios días. A menudo el único tratamiento que puede aplicarse es el local, que se puede administrar en la casa, y no hay necesidad de ser hospitalizado. Hay pacientes que tienen reacciones más intensas a este tipo de picaduras, porque sus cuerpos son más sensibles.
...