Parar los Ronquidos
Pecho | Otorrinolaringología | Parar los Ronquidos (Symptom)
El ronquido se produce cuando la columna del aire que entra a través de la boca o la nariz hasta los pulmones, está causando la vibración del tejido vías respiratorias. Generalmente, esto ocurre como resultado de una obstrucción o estrechamiento en las vías respiratorias de la nariz, la boca (cavidad oral) o el cuello. Durante el sueño, el aire entra en la inspiración a través de la boca o de la nariz y pasa a través del velo del paladar (la parte posterior de la pared superior de la boca) para obtener luego hacia los pulmones. La parte posterior de la boca, donde la lengua y la garganta superior encuentran con el paladar blando y la úvula (musculoesquelético extensión suspendido recubre el borde posterior del paladar blando en el piso de la boca) se derrumbó. Si esta área se colapsa suficiente, la vía respiratoria se estrecha o bloquea.
Causas
La obstrucción de la vía aérea, el estrechamiento o interrupción de la circulación de aire, hacen que el velo del paladar y la úvula vibren, estos chocan con la parte posterior de la garganta y causan el ronquido. Las amígdalas y las adenoides puede vibrar, causando ronquidos. Como las vías respiratorias se estrechan, con ambos tejidos la vibración ronquido se vuelve más fuerte y más ruidoso. El ronquido no está presente fuera del sueño debido a que los músculos de la garganta mantienen fijos los tejidos en la parte posterior de la garganta. Durante el sueño, los músculos se relajan, permitiendo que el tejido se colapse. Las vías respiratorias se estrechan o se bloquean en varias situaciones, entre ellas: la hipertrofia del tejido en la nariz, la boca o la garganta, las amígdalas crecen en tamaño y son una causa común de ronquidos en los niños (como los resfriados).
La desviación del tabique nasal puede interrumpir el flujo de aire a la nariz, la pérdida del tono muscular en el cuello, que permite colapso de los tejidos, esto puede suceder en ausencia de movimiento o con la edad. Otros factores que pueden contribuir a la aparición del ronquido son: el consumo de alcohol, que conduce a la inhibición de la parte del cerebro responsable de controlar la respiración, esta inhibición causa la relajación excesiva de la lengua y músculos de la garganta, causando una obstrucción parcial del flujo de aire, la obesidad, por el depósito de grasa en el cuello que estrecha las vías respiratorias y algunos medicamentos que pueden causar somnolencia o los relajantes musculares y las adoptadas para las alergias, la depresión o la ansiedad. ...