Ojo Hinchado

Ojos | Oftalmología | Ojo Hinchado (Symptom)


Demasiadas horas delante del ordenador, el estrés, la contaminación y la mala alimentación afectan a la salud y belleza del ojo.

Causas

Si los culpables de los ojos hinchados y las bolsas bajo los ojos no son ciertos irritantes, entonces podría ser un síntoma de enfermedades graves como la enfermedad del riñón. Normalmente, los ojos hinchados, irritados o dolorosos,la inflamación de los párpados y, a veces, el enrojecimiento del blanco de los ojos, es un problema cosmético. Más a menudo, estos eventos se encuentra detrás de la falta de sueño, una reacción alérgica o algunos irritantes en el ambiente. Si se despierta con este problema, usted no debe preocuparse. Pero es importante saber que podría indicar algo más grave.

Más a menudo, bolsas bajo los ojos indican retención de líquidos, depósitos de grasa, alergias o falta de sueño. Puede ser el resultado de un consumo excesivo de sal, la administración de fármacos, o estar de pie o caminando en un día caluroso, pero puede reflejar problemas de corazón o del riñón. Para las personas que sufren de una condición llamada síndrome nefrótico, la sangre tiene una deficiencia de proteína, que se refleja en el ojo. A menudo este síntoma aparece por la mañana, después de despertarse. Por la noche, la hinchazón puede bajar al cuerpo y a los pies. Estas personas,tienen ganas de orinar más a menudo, se sienten débiles y pierden el apetito. Una de las causas es (en la opinión de los expertos), el proceso natural de envejecimiento. Los expertos dicen que normalmente, la cantidad de grasa bajo los ojos aumenta, y rellena el lugar de los ligamentos.

Con el envejecimiento, estos ligamentos se convierten en más laxos y se relajan, permitiendo que la grasa de debajo de los ojos se asome a la superficie de la piel, formando la hinchazón debajo de los ojos. Con el tiempo, aumenta la inflamación, con la pérdida de la elasticidad de la piel, formando un aspecto de bolsa. Los expertos nos dicen que cuando se producen estos cambios, depende de muchos factores, incluyendo la genética, es decir, si tenían o no los padres bolsas bajo los ojos. La genética tiene su papel sobre algunos defectos anatómicos, estructurales y hereditarios, y puede llevar a algunas personas a desarrollar estas hinchazones antes que a otras. ...



You can connect with us directly at anytime

You can connect with us through any social network (LinkedIn, Facebook, X/Twitter) - or else Easy & Quick way to connect via email us at « contact@iValueHealth.NET ».