Ojos Llorosos y Lagrimación
Ojos | Oftalmología | Ojos Llorosos y Lagrimación (Symptom)
Los ojos llorosos (ojos que fluyen) es cuando las lágrimas se producen sin ninguna explicación obvia. El nombre médico es Epífora. Puede afectar a uno o a ambos ojos. Constantemente, las glándulas producen lágrimas para mantener los ojos húmedos y lubricados. La glándula lagrimal es una pequeña glándula situada por encima y fuera de cada ojo.
Con el tiempo, el conducto lagrimal puede convertirse en bajo, a menudo debido a la inflamación (hinchazón). Si los conductos lagrimales están bloqueados o reducidos, las lágrimas podrán escapar y permanecer en el saco lagrimal. El saco lagrimal puede infectarse y el ojo producirá un líquido pegajoso.
Ocasionalmente, pueden obstruirse los canales de drenaje estrechos en el interior del ojo. Esto puede ser debido a la inflamación. Si se irritan los ojos, automáticamente se producen lágrimas extras para lavar la irritación.
Causas
Los irritantes que pueden causar más lágrimas incluyen: los irritantes químicos, las cebollas o el humo, la infección del ojo (conjuntivitis contagiosa), la inflamación causada por una alergia, (como en la conjuntivitis alérgica),las lesiones en los ojos, (como un arañazo o un pedazo de polvo que se deposita en el ojo), o un aumento en los genes activos. El lagrimeo, puede aparecer también cuando el párpado inferior se vuelve hacia el exterior. Si esto sucede, tus lágrimas no están fluyendo adecuadamente. Si lágrimas tienen un contenido de grasa normal (grasa), no podrás ver uniformemente a través de los ojos. Esto puede resultar en porciones del ojo seco, que puede ser doloroso y causar más lágrimas. ...